LA TIERRA ES... ¿HUECA? - curiosidades

CURIOSIDADES

Mitos, enigmas, misterios y curiosidades del mundo, solo aquí !

LA TIERRA ES... ¿HUECA?

 ¿Qué hay debajo del suelo que pisamos, un espacio ocupado por capas o un paraíso habitado?

 

Sabemos que en la antigüedad se creía que la Tierra era plana o cuadrada, sin embargo actualmente hay quienes piensan que es HUECA, y esta habitada por dentro.

 

LA HISTORIA

 

Richard Evelyn Byrd, Almirante de la Marina de los Estados Unidos, hizo una expedición por el Polo Norte junto con otras 3 personas, en el año de 1947.

 

A su regreso, Byrd contó que a partir de cierto punto el hielo fue dando lugar a una vegetación exuberante, temperatura cálida y animales exóticos, analizó el trayecto recorrido y se dio cuenta que estaba entrando a la Tierra por un hueco gigantesco.

 

Así mismo, afirma que tuvo contacto con seres humanoides que habitan este lugar, en donde conviven en total armonía. Asegura que estos seres le pidieron difundir esta experiencia con el fin de preparar a la humanidad para el contacto con razas más avanzadas, y le alertaron del peligro que corre el planeta a causa del mal uso que le ha dado el hombre.

 

Como era de esperarse, Byrd fue silenciado por la Marina y el gobierno, sin embargo antes de su muerte le contó su experiencia a R. Bernand, quien se encargó de divulgarla con el propósito de dar a conocer este importante descubrimiento.

 

 

Después de este increíble suceso se realizaron diversas expediciones a este lugar,  incluso se han escrito libros y ensayos acerca del tema en donde se exponen teorías que nos resultan difíciles de creer. Aquí una muestra de estas teorías

Se CREE que:

  • No existen el Polo Norte ni Sur, donde se supone que existen, hay aberturas grandes que dan al interior hueco de la tierra. De ser así, la Tierra tendría la forma de una manzana, con huecos en ambos polos.
  • OVNIS salen del interior hueco de la tierra a través de la abertura polar.
  • Los icebergs se forman de los ríos que provienen del interior de la Tierra. Dado que los icebergs son de agua dulce, no salada como la del océano, no pueden ser formados en el Océano Ártico.
  • La Aurora Boreal, se forma a través de luz que se refleja en el gigantesco hueco y se proyecta en el cielo.
  • El interior hueco de la tierra tiene un clima subtropical, de alrededor de 24º C de temperatura.
  • Los exploradores árticos descubrieron que en el interior del hueco hay océanos, vegetación exótica y animales ya extintos como el mamut. Además, declararon que la aguja de la brújula actúa en forma extraña en este punto, y vieron animales que viajaban al norte en invierno en busca de comida y calor, cuando deberían viajar hacia el sur!
  • En el hueco, existe una gran población que conforma una civilización mucho más avanzada, a la que se le ha dado el nombre de "Los intraterrestres"; se cree que posiblemente se trate de habitantes de la Atlántida.

¿QUÉ DICEN LOS CIENTÍFICOS?

Según científicos, definitivamente la Tierra NO puede ser hueca, ya que está compuesta por cuatro capas principales: la corteza, el manto, el núcleo exterior y  el núcleo interior o nucléolo. Tan sólo la primera capa (La corteza) tiene un grosor de 30 a 40 km.

 

 

Después de conocer esta información, resulta un tanto difícil creer que pueda existir vida debajo de la tierra. Quizá en estos momentos te preguntes: ¿Será posible que exista un gigantesco hueco en nuestro planeta y qué además esté habitado?, ¿Cómo es que son muy pocos los que han logrado ver y explorar el hueco?, ¿Por qué únicamente se tienen datos documentados de expediciones realizadas hace muchos años y por qué no se tiene evidencia física de los hallazgos? o ¿Por qué no se ha realizado una expedición en la actualidad, con mayor y mejor equipo?...

 

 

¿Qué opinas?

 

Esperamos tus comentarios {#emotions_dlg.thumbsup}

50 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
#1
Tuesday, June 10, 2008 11:37:20 PM
muy interesante este tema ya que existen muchas teorias hacer de lo que existe en el interior de la tierra.
order essay
#1.1
Monday, September 12, 2011 12:39:08 PM
I think it is an interesting idea! I will tell this information to my students
Tanya Lewin
#1.2
Friday, August 15, 2014 1:33:49 AM
Dejo enlaces a una monografía que contiene cálculos físico-matemáticos. Demuestra que nada, excepto un plasma, puede ocupar la zona próxima al centro del planeta. El plasma ejerce presión, tiene la misma temperatura que la corona solar y se extiende hasta los agujeros polares, causando auroras ocasionalmente. Abarca más termas, demostrando que todos los astros de gran masa deben tener ese tipo de configuración, planetas, estrellas o lo que sea.

http://www.monografias.com/trabajos93/nuestro-planeta-tierra/nuestro-planeta-tierra.shtml

http://www.monografias.com/trabajos93/nuestro-planeta-tierra/nuestro-planeta-tierra.zip
Tanya Lewin
#1.3
Friday, August 15, 2014 1:35:14 AM
Dejo enlaces a una monografía que contiene cálculos físico-matemáticos. Demuestra que nada, excepto un plasma, puede ocupar la zona próxima al centro del planeta. El plasma ejerce presión, tiene la misma temperatura que la corona solar y se extiende hasta los agujeros polares, causando auroras ocasionalmente. Abarca más termas, demostrando que todos los astros de gran masa deben tener ese tipo de configuración, planetas, estrellas o lo que sea.

http://www.monografias.com/trabajos93/nuestro-planeta-tierra/nuestro-planeta-tierra.shtml

http://www.monografias.com/trabajos93/nuestro-planeta-tierra/nuestro-planeta-tierra.zip
Avatar
#2
Wednesday, June 11, 2008 7:47:03 AM
WOW que interesante todo lo que pusiste es una gran investigacion, y yo pienso que solo hay tierra aunque muchas investigaciones piensen lo contrario!!!
Avatar
#3
Thursday, June 26, 2008 4:44:31 PM
Hola!!!

Gracias por pasar por mi blog, y seep (con respecto a tu comentario en mi blog), esas pistas no creo que sean del todo ciertas, iwal se deci que john iba de blanco porque era el sacerdote jeje!!! Yo no creo que sea cierto todo eso pero en fin...!! Cuidate y seguimos en contacto!!!
Avatar
#4
Friday, July 18, 2008 5:53:20 PM
yo opino que fumo mas de un porro este amigo jajajaja solo le falto decir que encontro la casa de superman jajajaja... buen post... digo, seria demasiado evidente si la tierra fuera hueca en los polos no??? pero es nuy interesante la teoria

saludos, estas en mis favs
Avatar
#4.1
Sunday, August 3, 2008 2:24:33 PM
Hola pnxo, agradecemos tus comentarios, disculpa la tardanza pero hemos estado un poco ocupados. Estas en nuestros favoritos. No olvides que puedes sugerirnos temas para que los investiguemos o algunas recomendaciones para mejorar este sitio. Que estes bien y Saludos!
#5
Wednesday, July 23, 2008 11:16:37 PM
Creo que si la Tierra en verdad fuera "hueca" ya se habría descubierto, y mas aún con los avances tecnologicos que hemos logrado. En sintesis, creo que es todo una farsa, pero de que igual modo, habría que hacer algunas expediciones mas completas, a ambos polos, para certificarnos bien de todo esto. Bueno, me boy. Muy lindo blog. Estan muy interesantes los temas a los cuales te dedicas. Ovbio que ya estas en mis faboritos y espero que visites mi blog, asi nos empesamos aconocer mejor, si? Bueno, ahora si, bye bye!!!
#6
Saturday, August 9, 2008 7:40:07 PM
muy interesanet reporte y yo si lo creo n_n
carmelo
#7
Tuesday, September 30, 2008 11:07:51 PM
No cabe duda de que la tierra si es hueca, y que inclusive esta habitada por seres de alta tecnologia, y que inclusive son originarios del propio planeta tierra, de razas que nos han precedido, que no tubieron mas obcion que dirigirse hacia el interior de la tierra, que previamente conocian, dado su alto grado espiritual y tegnologico, que jamas seria comprendidio por los seres humanos que poblamos la parte externa de nuestro planeta, e inclusive poseen el grado tecnologico para viajar fuera del planeta tierra hacia el espacio exterior.
Avatar
#8
Monday, October 13, 2008 6:01:49 PM
ke onda
pues tu blog esta
bien chido¡¡¡
me encantan las curiosidades
bueno cheka mi blog
ke tambien es de curiosidades
y otras cosas
bueno ahi lo te pasas por mi blog
adios
EGK
Avatar
#9
Monday, October 13, 2008 6:02:36 PM
aaaaaaaaaaaa y chido
post¡¡¡¡¡¡¡
barbara
#10
Wednesday, October 29, 2008 9:30:18 PM
esta buenísimo................
Nicolas
#11
Friday, October 31, 2008 10:21:47 PM
Holaa...

mmm.. es dificil de creer supuestamente en 1947 lo descubrieron y al pasar tantos años el gobierno lo mantubo ens secreto???...
... algunos dicen que ahi dentro hay seres extraterrestres ocea q el exterminio pasa primero desp el calentamiento global? (si fuera extraterrestre no pienso ahogarme en ese submundo teniendo 2 salidas, jeje)

da igual, en fin vamos a tener el mismo futuro xD...
... Go planeta avitable o hola dios?

see you...


balidu
#11.1
Wednesday, June 30, 2010 7:40:47 PM
yo creo que si fueras extraterrestre no vivirias en el submundo... porque para vivir ahi hay que ser intraterrestre... bye!!
ESTRELLA
#12
Tuesday, November 11, 2008 11:44:21 PM
ESTA SUPER TONTO OSEA oovio QUE LA TIERRA NO ESTA HUECA OSE PORRRFAVOR NOMANCHEN
dulce
#13
Tuesday, November 25, 2008 11:08:40 PM
esta foto
no
me gusto para nada
esta de lo peor
nose porque ponen esta
foto si
no tiene nada que ver
osea
no sean nacos
no pongan naqueses
bye
graxias
juanis
#14
Saturday, January 24, 2009 8:22:55 PM
Pura mierda, la tierra que va a ser hueca... el que dijo eso estaba trabado... estan jodidos enseñando cosas que no tienen sentidos... Guevones!!!
heytor
#15
Saturday, January 24, 2009 8:28:10 PM
esta fumado el q piense esas bobadas ustedes si son idiotas "#$%&&//!!! ( ya saben lo q significan esos signos )
Paulina
#16
Monday, February 9, 2009 6:18:56 PM
Como siempre resulta de los humanos tratando de dar respuestas a lo que ignoramos, yo creo que es muy interesante las teorías que mendionan sabemos que hay muchas cosas como antes creiamos que no podrían ser posibles y después de casi más 100 años podemos responder que esas personas que habían dado sus experiencias e investigaciones resultan que si era verdad. Yo no descarto esa posibilidad creo que hay que abrir más la mente y ver más allá de lo que los cientificos creen, también ellos son humanos y se equivocan....
briseida
Site: VENEZUELA
#17
Tuesday, February 17, 2009 11:27:51 PM
Es la primera vez que me interesa un tema tanto como este la verdad me sorprende.de ser cierto queda de mas recomendar que se realizen investigaciones mas profundas.que lleven a hipotesis mas confiables y fue un error el de la marina estadounidense callar esto pienso que fue egoismo cientifico la verdad *un titulo no es garantia de lo que sabemos.sino de lo que podemos aprender y esnseñar a los demas.si de algo quieren sentirse orgullosos es de dar a conocer los avances tecnologicos,cientificos y ademas del avace de las investigaciones que realizan cada dia.que ganan con saber y no dar a conocer que saben para que les sirve entonces.saludos bay
jorge luis gonzlez mtz.
#18
Sunday, March 1, 2009 5:36:46 PM
no puede ser posible porque en el centro de la tierra hay magma y esto impediria la vida dentro de la misma.
natalia
Site: colombia
#19
Friday, March 6, 2009 4:06:26 PM
a mi me parece muy bueno y por otro lado malo porque daña la capa de ozono

#20
Tuesday, September 1, 2009 4:12:20 AM
la verdad si es una teoria interesante y tiene ciertos matices logicos como decir de donde salio el agua dulce para formar los tempanos de hielo de los polos interesante pero esas teorias se desmoronan cuando analisamos bien la situacion veran si la tierra es hueca como hace para soportar la vibracion causada por los terremotos? no creen que hace mucho tiempo que nos hubieramos hundido dado que la gravedad atrae las cosas hacia su centro y hablando de gravedad un objeto hueco puede tener la misma fuerza de atraccion gravitacional que un objeto solido? los agujeros negros tienen una gran fuerza de gravedad porque son estrellas que se mueren y se condensan en algo muchisimo mas pequeño pero el simple echo de estar condensado nos da entender de que se un objeto solido bueno y volviendo a los terremotos son causados por el movimiento de placas tectonicas que flotan sobre una superficie de magma liquido que es el centro de la tierra ahora bien si la tierra es hueca como se producen los terremotos entonces? y si la tierra es hueca porque segun el explorador hay gravedad en ese lugar mmmmm creo que no hay una explicacion logica que nos diga que la tierra puede ser hueca otra cosa si la tierra es hueca no creen que con tantas minas que se han echo y tantos posos petroleros no hubiesemos llegado ya a algun lugar y si es hueca donde estan los posos de petroleo la capa de la tierra tiene la suficiente resistencia para soportar el peso de los posos de petroleo que son millones de barriles y si la tierra es hueca como explicariamos entonces el funcionamiento de los volcanes que succionan magma liquido y lo expulsan hacia la superficie funcionan como valvulas de escape de la presion interna de la tierra si fuera hueca no necesitaria valvulas de escape no creen con esos dos enormes agujeros a los lados los volcanes no tendrian rason de existir porque existen entonces ademas los volcanes han forjado la geografia de la tierra por millones de años son indispensables analisenlo bien si la tierra fuese hueca no habria presion interna y tampoco volcanes ni terremotos asi que es muy poco probable lo que si no es descartable es que haya ciudades subterraneas ya que son a una escala mas pequeña y es mas probable ademas nuestras culturas precolombinas siempre creyeron en la existencia de un inframundo asi que quisa haya que explorar las profundidades de la tierra en busca de esas ciudades perdidas pero lo de una tierra hueca es muy poco probable no concuerda esa teoria con los fenomenos geologicos con los que convivimos y conocemos muy bien volcanes magma irviente terremotos gravedad mmmm no creo que la tierra sea hueca
#21
Monday, September 21, 2009 7:13:53 PM
Tierra hueca !! SI! ,CREO QUE LA TIERRA ES HUECA DEBE TENER A MI IMAGINACION ENORMES ESPACIOS QUE CONFORMAN UN CIELO EN SU INTERIOR, ADEMAS SIEMPRE ME PREGUNTE ALGO QUE NUNCA LEI O COMENTARAN ! SI LOS VOLCANES SON UNA REALIDAD , EL FUEGO INTERIOR ! ¿NO DEBERIA SER ALIMENTADO POR OXIGENO ? ¿ACASO ESTE FENOMENO ES MENTIRA ? EN EL MUNDO ENTERO HAY CHIMENEAS DEL INTERIOR DE LA TIERRA !! , ENTONCES ME PREGUNTO , FUEGO HAY SI O SI !, ¿COMO SE MANTIENE? ¿ PORQUE INTENTA SALIR A LA SUPERFICIE ? , SE SUPONE QUE SI FUERAN REACCIONES NUCLEARES EN SU INTERIOR ! , ¿COMO ES QUE EN LAS CHIMENEAS DE CADA VOLCAN ACTIVO , ESTAS SON COMUNES Y JAMAS HABLAN DE CONTAMINACION RADIACTIVA ? __ CREO QUE LOS SERES HUMANOS ESTAMOS INMERSO EN MIL PREGUNTAS SIN RESOLVER, QUE LOS GOBIERNOS OCULTAN VERDADES QUE JAMAS SERAN REVELADAS AL COMUN DE LA GENTE __ ENTONCES ESTAMOS COMO ESTUPIDOS ESCRIBIENDO ESTUPIDESES COMO MIS PROPIAS PALABRAS !!! PORQUE TODO CARECE DE REALIDAD Y VERDAD !
LA VERDAD: A NADIE LE GUSTA SABER ALGO DE LA VERDAD , NOS GUSTA LA MENTIRA , LA FICCION, LO IRREAL, E IMAGINAMOS MIL CRIATURITAS CAMINANDO DEBAJO DE LA TIERRA HABITADA , Y TODO TERMINA EN FABULAS SIN REPUESTAS ! CREO ES HORA QUE SE LEVANTEN VOCES A DECIR LA VERDAD ! HAY MEDIOS , PARA EXPLORAR, FILMAR , DEMOSTRAR , Y DETERMINAR TODOS LOS PELIGROS Y REALIDADES . ¡ LA VERDAD :QUE MISERABLES SOMOS LOS SERES HUMANOS !
#22
Friday, October 9, 2009 9:57:07 PM
ok, supongamos que sea cierto, pero entonces...
de donde sacan la lava los volcanos, si adentro de nuestra tierra hay intraterrestres viviendo?
me suena algo verdaderamente ilogico el solo pensar en eso
pero bueno, ya vieron que las drogas hacen daño, aparte, si hay tecnologia para ir a esos lugares solo que seria como un desperdicio de dinero, solo explorar una capa de hielo si para eso existe los satelites no creen?
bueno, es lo que logicamente pienso.

pero sigan creyendo que existen los unicornios y que mani (era de hielo) va venir a llevarlos en su espalda

#23
Tuesday, November 3, 2009 2:13:30 AM
muy interesante..!!! me gustaria k los cientificos investiguen para poder salir de dudas...!!! woOoOow....
Avatar
#24
Friday, November 27, 2009 4:45:43 PM
Interesante post! Me quedo con la opinión de los científicos... por algo estudiaron.
Lorena
#25
Sunday, December 6, 2009 8:30:17 PM
La distancia hasta el nucleo terrestre es de unos 6.500 Kms. La temperatura del nucleo según la ciencia es de unos 5.000 grados centigrados. Está demostrado físicamente que al profundizar en la tierra, la temperatura sube 1 grado por cada 33 metros que se profundiza. Si hacemos un poco de matemáticas al subir 1 grado cada 33 metros, a 6.500Kms la temperatura debería ser cerca de 20.000 centigrados y no 5.000 como dice la ciencia. Con ello la temperatura en la superficie sería un poco más "calentita". Algo no me cuadra con lo que dice la ciencia.
pablo
#25.1
Wednesday, November 17, 2010 2:01:11 PM
te explico, estudie la materia geologia y aumenta 1 grado cada cierta temperatura, pero no es constante.
O sea, puede, en los primeros 100 m aumentar 3 grados y de los 1000 a los 1500 aumentar 1 grado... no funciona como pensas

P/D: me parece q los fundamentos para sostener la teoria d q la tierra sea hueca no tiene sentido, pone algun estudio fisico, matematico, alguna prueba q corrobore las barbaridades q decis!!
erika
Site: google
#26
Wednesday, January 20, 2010 1:43:00 PM
es muy interesante pero veras no se an hecho expediciones por que el gobierno no los deja ¿nunca te has preguntado por que no dejan ir a los polos? y si hay muestra fisicas por en los polos se an encontrado polen,plantas y animales exoticos congelados en icebergs. busca mas a fondo veras que si las hay tambn hay fotografias.
marcos
#27
Tuesday, February 2, 2010 9:35:54 PM
yo opino que algo ocultan los del gobierno, que no quieren que sepamos nada...yo no se porque son asi los culeros...pero bueno yo no he visto ese hueco pero como que si creoo que existe...aver que nos espera con estos gobernadores...como dicen los intraterrestres que nosotros los humanos vamos a destruir este precioso mundo que en ningun otro lado del universo existe...chaleee
Esther
#28
Friday, June 11, 2010 2:25:55 AM
Que opinas de los extraños huecos que han aparecido en guatemala y china???
william gutierrez
#29
Friday, June 18, 2010 12:14:14 AM
pienso que es muy ciertas todas esas investigaciones por q si nos damos cuenta de quienes manejan al mundo para buscar prestijios y poder en otras cosas yhacernos creer y apartarnos de las verdades del mundo q estan frente anuetro entorno yque nosotro los debiles por decirlo decierta manera no podemos investigar por nuestro propios medios se nohace dificil ante la grandesa de nuestro mundo
#30
Sunday, October 3, 2010 10:05:10 PM
desgraciadamente la verdad muy pocos la conocen y aun asi pocos son los valientes que sacan a la luz y mas aun pocos tienen la capacidad de entender esto como para creerlo en la actualidad si el mismo jesuscristo se presentara como lo hizo anteriormente lo volverian a crucificar por la misma incapacidad que tienen de ver lo que esta ahi mi paz a todo el universo
#31
Sunday, October 3, 2010 10:06:58 PM
ES MOMENTO DE REGRESAR A LA INOCENCIA DE LA QUE PROVENIMOS PARA PODER ENTENDER LO QUE VEMOS
horacioV
Site: facebook
#32
Wednesday, November 3, 2010 10:41:00 PM
por supuesto que todo lo que se dise puede y no puede ser real quien lo save,yo creo ver para creer sino no creo .esa es mi teoria lo demas es cuento
Magestyc
#33
Monday, November 8, 2010 7:42:51 PM
esto no respnde ami pregunta de que si no existiera polo norte y polo sur de donde salen las expediciones y fotos en internet, y ademas si fuese real esta hipotesis tal vez tenga algo que ver con el calentamiento global y no mucho por la contaminacion, creo que mucho avatar hemos visto jajaj saludos.

si fuera cierto creo k en vez de esconder esta info seria mas logico que l hubieran dado hace muchisimos años atraz- bno cada uno con sus ideas. saludos
Miguel
#34
Tuesday, March 29, 2011 11:42:03 AM
Desde hace muchos años que ya había escuchado tal afirmación (1984), pero no existía la internet en forma masiva como para buscar información. En el fondo creo que es verdad, ya que en el interior de los hielos polares siempre se ha dicho que se han encontrado semillas de flores, como así también residuos de maderas y otras especies. Es de esperar que se publique más información al respecto y dejar al descubierto este enigma.
WENK
Site: FACEBOOK
#35
Friday, July 8, 2011 5:47:05 PM
Es una teoría fuera de lo común pero quizás tenga algo de verdad.
arsour
#36
Thursday, August 25, 2011 2:08:13 AM

El hueco está en la cabeza de algunos.......
DIfferent
#37
Sunday, September 18, 2011 2:16:42 AM
Y si existe algo debajo de la tierra ?¿ O checken los documentos de los niños de verde segun ellos dicen k abia vida abajo de la tierra ¡¡ Tambien decian k ablaban extraño :S ...
Bueno buen blog ablamos ¡¡
Roman
#38
Sunday, January 29, 2012 12:54:50 AM
Hola, miren en you tube: "Polos huecos (la evidencia)"
kevs
#39
Tuesday, May 29, 2012 4:58:16 PM
Parece muy difícil de creer,no coincide con lo que nos han enseñado en la escuela y menos con las leyes de la física existenetes...
#40
Friday, July 20, 2012 8:26:45 PM
DUDA:
SE DICE QUE RICHARD EVELYN ... FUE PRIVADO DE VIDA EN LA EXPEDICIÒN ...
COMO PUEDO ALCANZAR A COMENTARLE SOBRE LO SUCEDIDO DESPUES LA MISMA ..??
pablo
#41
Monday, November 5, 2012 10:16:39 PM
escuchen este blog solo es lugar para putos que lo crearon pues ellos son un don nadie y son basura pero noosotros los acosamos por confiansudo nosvemos loocer
#42
Saturday, January 19, 2013 9:09:34 PM
ETIDORHPA en Español!! un libro único y clásico para esta temática de la Tierra Hueca.
http://www.lulu.com/shop/john-uri-lloyd/etidorhpa/paperback/product-20621707.html
karla
Site: Hotmail
#43
Thursday, May 30, 2013 11:56:57 PM
no se yo solo e bisto que comenta cosas que llo no puedo afirmar la berdad llo nunca e escuchado que la tierra es hueca me gustaria inbestigar y ber por mi mismo si es o no





osvaldo acosta
#44
Thursday, October 10, 2013 3:58:09 PM
La tierra no es hueca y los gobiernos ocultan porque las civilisaciones del remoto pasado y se extiguieron ,dejaron una enorme riquesa que aprovechan los mas pudientes y familiares del sistema de gobierno y a nosotros nos muestra un supuesto hueco cualquiera que encuentran, a todos mienten,menos a mi,en realidad la tierra es un enorme planeta gigantesco,lo observe cuando mostraban desde el espacio, la tierra cometieron un error y no se dieron en cuenta,es tan grande que viajando a un millon de quilometros por segundo tardaria una eternidad en dar la vuelta al la tierra

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

ENCUESTA

¿Qué te parece la información de este sitio?

Interesante

57%

Aburrida

2%

Me da igual

0%

Es mucha

0%

Poca

2%

Me asusta

4%

Custom Replies(35)

35%


Finished Poll